TASADORA

Descripción Colaborar con la empresa en lo que corresponda, para realizar y ejecutar los procesos comerciales que se dispongan, aplicando los conocimientos requeridos para la buena marcha de la organización
·       Atender al cliente de manera personal y a través de los distintos medios de comunicación (teléfono, e-mail, otros)
·        Coordinar, derivar y confirmar  citas con los clientes
  
·       Organizar, codificar, controlar, archivar y realizar el seguimiento de los documentos y/o expedientes que se generen en la negociación de los inmuebles ·       Actualizar la información de los bienes inmuebles existentes para futuras negociaciones
·       Elaborar contratos según el tipo de negocio que se realice con el cliente sobre el inmueble
·       Redactar o digitar documentos que la empresa requiera
·       Actuar como tasador de bienes inmuebles con profesionalismo, cumpliendo sus funciones de acuerdo a los valores vigentes en la plaza de mercado pertinente y a las pautas legales que reglamentan esa actividad.
·       Intervenir en la gestión y administración de la actividad inmobiliaria.
·       Desenvolverse como intermediario, asesor y consultor en la gestión de créditos para operaciones inmobiliarias.
·       Intermediar entre la oferta y la demanda de compra-venta
·       Colaborar en el desarrollo de pautas eficaces de comunicación, publicidad, marketing y promoción del mercado de bienes.
·       Resolver los conflictos suscitados en el ámbito de su actividad generando alternativas y compromisos legítimos y de cumplimiento posible.
·       Asesorar en el análisis y elaboración de estudios de mercadeo y en la proyección del comportamiento y las políticas del mercado.
·       Intervenir en la inscripción de dominio, certificaciones, gravámenes y todo otro documento o acto cuya registración se encuentre determinada por la ley.

·       Nivel avanzado de paquete Office Conocimiento en redes sociales  y Nubes/ almacenamiento virtual

Para poder realizar una postulación deberás iniciar sesión o bien registrarse.

Copyright © 2021 Shado / Todos los derechos reservados. Aviso legal.