Maître De Eventos

Descripción
Deberá contar con disponibilidad full time, adaptándose a los horarios que requiere cada evento y todo el equipo de trabajo

Necesita contar con capacidad de Adaptación y flexibilidad a los cambios constantes, desafíos y situaciones impredecibles que presenta todo Evento

Deberá tener excelente capacidad de gestión de Recursos Humanos y Materiales necesarios para desarrollar todo evento

Deberá administrar correctamente los tiempos con el fin de trabajar por objetivos diarios alcanzables a cumplir, con el fin de proyectar jornadas de horarios lógicos a esta actividad y en equilibrio con necesidades personales y tiempos de descanso

Como líder de área deberá demostrar su Capacidad de decisión firme frente a los objetivos de la empresa. e.g: -Seleccionar o desestimar al RRHH, proveedor o prestador de servicios en base a la calidad de servicio que ofrecen. -Hacer respetar las reglas de juego consensuadas en equipo y necesarias par sumarse al proyecto (Outfit, presencia, modales...). -Priorizar la excelencia en el servicio siempre (desde compras necesarias, calidad de materiales, selección de RRHH, detalles de layouts, timing...)

Como líder deberá siempre demostrar con el buen ejemplo para viralizar nuestros valores

Brindar un excelente trato a los clientes internos y externos, siempre en la búsqueda del consenso, con amabilidad y cortesía, como detalles primarios

Tener capacidad de escucha, de diálogo cordial, de persuasión y altruismo, con el fin de encontrar siempre una solución en beneficio de todos los involucrados

Deberá ser sumamente Proactivo, Dinámico y Resolutivo ante situaciones imponderables o desafíos propios de esta actividad. No quedarse con el problema, sino pensar y hacer pensar a su equipo alternativas posibles de solución

Deberá considerar trabajar bajo presión, por lo que deberá ser estratégico, preservar la calma, la paciencia y saber en qué momento mantener firmes su decisiones y fuerza de carácter. e.g: -Conflictos con camareros eventuales. -Excesos del cliente en fiestas, celebraciones, falta de conducta

Deberá coordinar eficientemente a todos los equipos de trabajo involucrados en un Evento: Con área Comercial verá en detalle la Hoja Función que debe reflejar en detalle todo el servicio que se ofreció y se prometió al cliente. Con el cliente comienza a interactuar aproximadamente unos 10 días de cada evento para ultimar detalles operativos, pedidos especiales, solucionar imprevistos. Con Cocina verificará con Chef que se respete todo el menú prometido a nivel calidad, cantidad, presentación, imagen, dietas especiales, que se honre el horario preestablecido o bien que se adapte a cualquier cambio de timing que pueda requerir el evento en el momento. Con los camareros interactúa desde el momento de la convocatoria, los recibe aproximadamente 4 horas antes de cada evento, distribuye las tareas armando brigadas, administra y supervisa el tiempo proyectado con el fin de que cada tarea se realice realmente en un gap de horario exacto, se ocupará de que todos almuercen o cenen antes del evento, verificará presencia si acorde a los estándares de excelencia y hacer un briefing  previo al inicio del evento. Con bacheros, limpieza será el mismo procedimiento y supervisará que cumplan con el proceso ya establecido que deben cumplir para la manipulación de vajilla, cristalería, basura, baños...Y con proveedores, usualmente es staff tercerizado de Ambientación con quien coordinará ART'S o seguros necesarios, horario de armado...

Para poder realizar una postulación deberás iniciar sesión o bien registrarse.

Copyright © 2020 Shado / Todos los derechos reservados. Aviso legal.